Redes Sociales

2019-07-17T21:44:05-04:00 17 julio, 2019, a las 21:44Publicado por: Solange Garrido

Kel Calderón responde a críticas por su outfit para tour en San Pedro de Atacama

¿No apropiado?
Kel Calderón criticada por su atuendo
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

Pese a estar enferma, Kel Calderón partió a San Pedro de Atacama, un viaje que había cancelado en varias ocasiones anteriores por diferentes motivos.

“¡Hola San Pedro! Se mueren hace cuántos años que me moría por recorrer este lugar. Y después de un millón de intentos fallidos por fin estoy aquí”, escribió la influencer.

Esta vez su fuerte resfrío no fue un impedimento y, según contó en su cuenta de Instagram, gracias al médico que la atiende y “a un millón de remedios, antibióticos, corticoides, etc., dejé de ser contagiosa y pude venir igual”.

Lee También...

“Cosas que pasan en vacaciones”: hija de Julián Elfenbein se fracturó en partido de fútbol

Ir al artículo

La hija de Raquel Argandoña contó en sus publicaciones que llegó hace cinco días de la mano de Noi Hotels, con los que ha hecho algunos tours.

Uno de ellos fue el que realizó a las lagunas Altiplánicas, para el que usó un outfit que para muchos de sus seguidores no era apropiado. Justamente en una imagen que compartió de este bello lugar le respondió a quienes la criticaron.

“Para las personas que les molesta la forma en que me visto … ¿por qué? ¿si yo me siento cómoda y no molesto a nadie? Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parca, no le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea ¿qué opinan ustedes?”, escribió.

En concreto, sus seguidores la criticaron por sus botas y cartera. ¿Qué opinas de sus palabras y comentarios que recibió?

Kel Calderón criticada por su atuendo

Kel Calderón | Instagram

Cabe destacar que entre las recomendaciones que entregan las agencias de turismo de San Pedro de Atacama, se encuentra el usar un calzado apropiado para los tours, el que generalmente consiste en zapatos de trekking. No obstante, en algunos destinos no es tan necesario.

Revisa otras publicaciones de la egresada de Derecho en este destino turístico de la región de Antofagasta:

URL Corta: http://bit.ly/30zD3aH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5