Redes Sociales

2019-07-10T14:25:28-04:00 10 julio, 2019, a las 14:25Publicado por: Juan Soto

El emotivo paseo de esposo de Javiera Suárez a casi un mes de su muerte: "Te sentimos muy cerca"

Sentidas palabras
Esposo de Javiera Suárez publicó foto con Pedrito Milagros conmovedor mensaje
Visitas: Cargando
Javiera Suárez | Instagram

Este viernes 12 de julio se cumplirá un mes de la muerte de Javiera Suárez. El triste fallecimiento de la periodista, que luchó tres años contra el cáncer de melanoma, conmocionó a todo el país.

Desde todos los lugares y por diferentes medios vinieron los mensajes de despedida hacia la comunicadora, mientras que su esposo, Cristián Arriagada, también obtuvo miles de comentarios de apoyo en redes sociales y muchas muestras de afecto de amigos y cercanos.

Lee También...

Vesta Lugg reaccionó a viralización de antiguo y desubicado comentario que le hizo Ernesto Belloni

Ir al artículo

“Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien”, escribió Arriagada en su cuenta de Instagram hace un par de semanas.

Ahora, el doctor volvió a dedicar emotivas palabras a Suárez a pocas horas de cumplirse un mes de su lamentable deceso.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca”, escribió, junto a la imagen en la cual aparece con su hijo Pedro Milagros con frondosos árboles verdes de fondo.

“Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!”, cerró la emotiva dedicatoria a Javiera.

Revisa la sentida publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2XHLIpP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5