Este viernes 12 de julio se cumplirá un mes de la muerte de Javiera Suárez. El triste fallecimiento de la periodista, que luchó tres años contra el cáncer de melanoma, conmocionó a todo el país.

Desde todos los lugares y por diferentes medios vinieron los mensajes de despedida hacia la comunicadora, mientras que su esposo, Cristián Arriagada, también obtuvo miles de comentarios de apoyo en redes sociales y muchas muestras de afecto de amigos y cercanos.

“Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien”, escribió Arriagada en su cuenta de Instagram hace un par de semanas.

Ahora, el doctor volvió a dedicar emotivas palabras a Suárez a pocas horas de cumplirse un mes de su lamentable deceso.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca”, escribió, junto a la imagen en la cual aparece con su hijo Pedro Milagros con frondosos árboles verdes de fondo.

“Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!”, cerró la emotiva dedicatoria a Javiera.

Revisa la sentida publicación: