Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más sólidas y mediáticas de Hollywood, de eso no cabe dudas.

El matrimonio ha resguardado mucho su vida personal, en especial de sus pequeños hijos, por lo que cada vez que hay algún rumor o especulación sobre su relación, recurren al humor para salir del paso.

Por ejemplo, hace poco usaron esa misma cualidad para subir un video en la cuenta de Instagram de Kutcher para burlarse sobre los rumores de separación que ha rondado sobre ellos el último tiempo.

Ashton y Mila hicieron gala de toda su creatividad y capacidad vocal para subir un divertido video a las redes sociales y reversionar un clásico ‘hit’ infantil.

En la imagen, que está en blanco y negro, se puede apreciar a la pareja cantando La vaca loca, mientras de fondo se oyen una flauta y sonidos de percusión, instrumentos que seguramente fueron interpretados por sus dos hijos Wyatt y Dimitri.

La publicación generó miles de reproducciones y ‘me gusta’ de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la performance. Incluso algunos amigos de la industria cinematográfica compartieron divertidos mensajes.

“Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor”, escribió en tono de broma la actriz Zoe Saldana, mientras que el actor estadounidense John Stamos comentó “Kokomo”, que es el título de la canción de Beach Boys, que remite a Cocktail, largometraje que protagonizó Tom Cruise.

Por último, Natalie Pérez, actriz argentina que en 2016 despertó rumores de un romance con Kutcher tras un evento de Netflix en ese país, alabó el video. “¡Muy bien!”, escribió la trasandina, con emoticones de aplausos.

Revisa la canción a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el