Redes Sociales

2019-07-10T11:37:28-04:00 10 julio, 2019, a las 11:37Publicado por: Juan Soto

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron conocido hit infantil en español y causaron furor en las redes

Buena performance
ashton kutcher y mila kunis jugando ping pong
Visitas: Cargando
Christopher Polk | AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más sólidas y mediáticas de Hollywood, de eso no cabe dudas.

El matrimonio ha resguardado mucho su vida personal, en especial de sus pequeños hijos, por lo que cada vez que hay algún rumor o especulación sobre su relación, recurren al humor para salir del paso.

Lee También...

Vesta Lugg reaccionó a viralización de antiguo y desubicado comentario que le hizo Ernesto Belloni

Ir al artículo

Por ejemplo, hace poco usaron esa misma cualidad para subir un video en la cuenta de Instagram de Kutcher para burlarse sobre los rumores de separación que ha rondado sobre ellos el último tiempo.

Ashton y Mila hicieron gala de toda su creatividad y capacidad vocal para subir un divertido video a las redes sociales y reversionar un clásico ‘hit’ infantil.

En la imagen, que está en blanco y negro, se puede apreciar a la pareja cantando La vaca loca, mientras de fondo se oyen una flauta y sonidos de percusión, instrumentos que seguramente fueron interpretados por sus dos hijos Wyatt y Dimitri.

La publicación generó miles de reproducciones y ‘me gusta’ de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la performance. Incluso algunos amigos de la industria cinematográfica compartieron divertidos mensajes.

“Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor”, escribió en tono de broma la actriz Zoe Saldana, mientras que el actor estadounidense John Stamos comentó “Kokomo”, que es el título de la canción de Beach Boys, que remite a Cocktail, largometraje que protagonizó Tom Cruise.

Por último, Natalie Pérez, actriz argentina que en 2016 despertó rumores de un romance con Kutcher tras un evento de Netflix en ese país, alabó el video. “¡Muy bien!”, escribió la trasandina, con emoticones de aplausos.

Revisa la canción a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

URL Corta: http://bit.ly/2LbGUXG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5