Redes Sociales

2019-06-30T23:00:02-04:00 30 junio, 2019, a las 23:00Publicado por: Javiera Iribarren

Así fue el íntimo matrimonio de Fabrizio Copano en EEUU: Felipe Avello fue uno de los invitados

Enamorado
Matrimonio Fabrizio Copano EEUU
Visitas: Cargando
Fabrizio Copano | Instagram

Fue a fines de mayo cuando Fabrizio Copano, durante una visita a Mucho Gusto, anunció que junto a su pareja se convertirán en padres.

Pero eso no fue todo, ya que el comediante también confesó en el espacio matutino de Mega que tenía planes de oficializar su relación de cuatro años y casarse.

Lee También...

Fabrizio Copano reveló en Mucho Gusto que será padre: su pareja tiene 5 meses de embarazo

Ir al artículo

Es precisamente este evento el que se concretó el pasado sábado en California (Estados Unidos), lugar donde hace algún tiempo vive Fabrizio con su pareja, Cristina Garza.

Recordemos que el humorista se fue a vivir al país norteamericano hace un poco más de dos años, con el objetivo de internacionalizar su carrera en el stand up.

Fue así como toda su familia viajó a Santa Bárbara para ser parte de la ceremonia, entre ellos, su hermano Nicolás Copano, quien a través de Instagram compartió diversas imágenes del evento.

Con sus historias quedó en evidencia que el matrimonio fue al aire libre y bastante íntimo. Fabrizio lució un traje azul y la novia un vestido blanco satinado, el que tenía un largo escote en su espalda.

Por último, otra figura nacional que se hizo presente en la ceremonia fue Felipe Avello, gran amigo del comediante y a quien conoció cuando era solo un adolescente.

A continuación te dejamos las imágenes.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2XeB6OO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5