Una de las parejas más queridas del reality de Mega Resistiré, era la compuesta por los argentinos Tere Kuster y Fede Farrell. La química y complicidad entre ellos comenzó desde el primer capítulo.

Sin embargo, la relación entre ellos debió cesar, luego que Gabriel Martina, el novio de la modelo, ingresara al reality para recuperarla.

El polémico momento de su llegada al refugio no dejó indiferente a nadie. Durante esa instancia, Kuster tuvo que decidir entre Fede y Gabriel, quedándose finalmente con este último y retomando su relación de años.

Sin embargo, no existió ningún conflicto entre los galanes, quienes incluso conversaron maduramente sobre el tema. “Tienes mucha suerte. Sos un gran tipo. Hazla muy feliz. Dale con todo”, le expresó Fede a Martina en el encierro.

Captura Mega
Captura Mega

A más de un mes del término de las grabaciones del reality, la “buena onda” entre los trasandinos sigue latente. Así quedó demostrado en una reciente publicación de Martina en su cuenta de Instagram.

Gabriel Martina | Instagram
Gabriel Martina | Instagram

“Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, me enamoro de lo imposible…”, escribió el exchico Yingo en una fotografía, a lo que Farrell le comentó: “Sos un titán de gran corazón… No se necesita más que verte a los ojos para saberlo”.

Gabriel por su parte, le respondió: “Mi respeto por vos parte de esa misma esencia”, alcanzado más de mil Me Gusta en este comentario.