Hace un tiempo DJ Méndez volvió a Suecia junto a su familia para continuar trabajando en lo que le apasiona: la música urbana.

El destacado músico nacional se instaló hace un tiempo en ese país luego de una larga temporada en Chile, y junto con seguir en sus proyectos musicales, también ha incursionado en otras áreas como cuando en marzo anunció su participación en la versión sueca de Let’s Dance.

Es en su cuenta de Instagram donde comparte noticias de su día a día con sus más de 300 mil seguidores en aquella plataforma, y uno de los últimos contenidos que más sorprendió fue cuando en mayo pasado publicó una foto junto al famoso reguetonero J Balvin.

Dándole la bienvenida aquí en Suecia a un grande“, escribió en aquella ocasión junto a la postal donde ambos aparecen mirando a la cámara. Obviamente esta imagen dio paso a especulaciones sobre una posible colaboración, aunque el cantante chileno no ha asegurado ni descartado nada.

Y al parecer el encuentro lo marcó tanto que el chileno decidió “copiar” su estilo, al menos en la tintura de pelo, y se tiñó de un rubio platinado que es imposible el no compararlo.

Evidentemente Méndez admira al colombiano por su talento e importancia que tiene en el género urbano, un escenario en el que él también ha cosechado importantes hits locales. Probablemente su cambio de look haya estado influenciado por eso, ya que el artista no suele cambiar mucho de look, pues siempre ha usado el pelo muy corto, barba y haciendo gala de su torso lleno de tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

Txiaoooooooooooo

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Es la luz !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Su cambio de look agradó bastante a sus seguidores, y su registro sumó más de nueve mil ‘me gusta’ y más de 150 comentarios que coincidieron en lo moderno y juvenil que luce.