Gabriel Martina, Tere Kuster y Fede Farrell han sido uno de los triángulos amorosos más polémicos y que le han dado más sintonía a Resistiré.

Quizá esta misma situación motivó a la producción del reality de Mega ha incorporar a un nuevo integrante, con el afán de desordenar el ambiente al interior del encierro. ¿El más perjudicado? Ariel Levy.

Esto, porque fue la modelo y expareja de Levy, Margot Corvalán quien ingresó al programa, ante la sorpresa del actor y luchador, quien no podía creer ante el escenario que se enfrentaba.

Fue a través de una dinámica en la que el actor debió besar a todas las resistentes que ingresó Margot. La dinámica consistía en que él, con los ojos tapados, debía reconocer a cada una de sus compañeras. La última en aparecer fue su expareja, quien le dio un frío beso en la mejilla.

“Me decepcionaste”, fue la frase que lanzó la modelo. Levy en tanto, no reconoció quién lo había besado y además, se mostró confundido, al no entender por qué le habían dicho eso. Acto siguiente, Diana Bolocco invitó al chico reality a quitarse la venda de los ojos. Así fue como se percató de que era Margot la nueva integrante del programa.

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo
Mega

Recordemos que cuando Ariel Levy ingresó a Resistiré, se ligó sentimentalmente con Alexandra Monsalve, lo que decepcionó a Corvalán al ver las imágenes. “Pasaron tres días, ni siquiera tres semanas”, le dice Margot a Levy, en las imágenes y ya conversando solos.

“¡Perdón, weón! ¡Perdóname! Eres la última persona del mundo que…”, se le alcanza a escuchar a Levy entre lágrimas, queriendo explicar a Corvalán sus acciones al interior del encierro. No ostante, ella le asegura que no podrá volver a confiar en él, después de todo lo que pasó.

Cabe destacar que en tiempo real la pareja continúa su romance fuera del programa, pero las escenas no dejaron a nadie indiferente tanto por lo tenso del encuentro, como por el llanto de Ariel Levy, el cual fue poco creíble para los usuarios, que echaron a volar su creatividad con diversos memes.

Revisa el momento y las hilarantes reacciones en redes sociales: