Diana Bolocco y Cristián Sánchez, son sin duda una de la parejas más consolidadas y queridas del espectáculo nacional. Prueba de ello, es la hermosa familia que han construido.

A través de redes sociales, los animadores comparten con sus seguidores, tiernos e inolvidables momentos que disfrutan juntos a sus hijos más pequeños: Facundo y Gracia.

Fue el caso de Sánchez, quien recientemente publicó un video de su retoño, cantando un romántico tema musical del artista colombiano, Sebastián Yatra.

“¿Qué te parece este mini Yatra?”, le pregunta el animador al cantante, en la descripción del clip donde Facundo aparece entonando la canción Cristina, estrenada en febrero de 2019.

El pequeño de 7 años demuestra toda su habilidad musical, interpretando una de las partes más complejas de la canción. Posteriormente, es acompañado por su padre.

“¡Ay no! Me muero de amor”, comentó Diana Bolocco en la publicación que alcanzó más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando el talento del niño y su ternura frente a la cámara.

“¡Es demasiado dulce, hermoso, puro amor y ternura!”, “¡Qué niño más lindo! Felicitaciones”, “Morí de amor”, “Está tan grande y lindo ese Facu” y “Todo un pequeño artista”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.