El actor de cine Benjamín Vicuña (40) suele tener un gran éxito cada vez que publica alguna imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra más de 1.6 millones de seguidores. El fin de semana recién pasado no fue la excepción.

Vicuña sorprendió a sus fanáticos con el último post, una foto del baúl de los recuerdos en que aparece bastante más joven y con un rudo y llamativo look: un mohicano al más puro estilo punk que no dejó a nadie indiferente. Hasta su pareja, la modelo argentina ‘China’ Suárez (27) quedó impactada.

“Todos fuimos punk”, fue el texto con el que Benjamín acompañó a la imagen. “¡Qué! Hablá por vos. Yo no fui punk. Cómo no sabía de eso, me muero“, fueron las palabras de Suárez al ver a su novio con semejante apariencia.

Asimismo, el hombre usó el hashtag “#ArturoVidal” a modo de homenaje hacia el mediocampista de ‘La Roja’, ya que en ese entonces el galán lucía un corte de pelo similar al del crack de la selección.

La publicación llegó a casi 70 mil ‘me gusta’ y recibió más de 1.500 comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “No pareces vos”, “te quedaba ese look”, “Sos hermoso con cualquier look”, “Punky con dos margaritas”, “Lindo de chico el Benjamín”, entre otros.

Revisa a continuación el post de Benja Vicuña. ¿Te gusta cómo le quedaba el mohicano?


Ver esta publicación en Instagram

Todos fuimos punk. #SidVicious #ArturoVidal

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el