Ignacia Michelson se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de Resistiré. La joven no sólo destaca por su belleza y simpatía, sino también por su comentada relación con Sargento Rap, con quien hace algunos días confirmó que esperan al primer bebé concebido dentro de un reality show.

Sin embargo, poco se sabe de la vida de Ignacia fuera del encierro de Mega. Hace algún tiempo nos enteramos de la existencia de su estupenda mamá, Jenny Díaz, quien se ha convertido en toda una influencer de redes sociales con más de 35 mil seguidores, donde comparte fotografías luciendo su trabajada figura.

Pero ahora quien salió a la luz es su hermana. Javiera Michelson es modelo y trabaja como embajadora de algunas marcas en sus redes sociales, es menor que la chica reality y lo más llamativo es que parece un clon de la figura de Mega.


Ver esta publicación en Instagram

💓

Una publicación compartida por Javiera Michelson 🎀 (@booschaner) el

La joven luce un estilo similar no sólo en cuanto a su vestuario, sino también en su pelo, con solas de caballo altas y su frente despejada. Además, comparten los mismos colores de ojos, piel y también llamativas pecas en sus rostros.

Eso sí, pese a su gran parecido, las hermanas no tienen muchas instantáneas juntas, y sólo logramos encontrar una en el Instagram de Ignacia donde ambas aparecen junto a su estupenda progenitora.


Ver esta publicación en Instagram

Las amo 💓

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el