No cabe dudas que Becky G es una de las estrellas que más brilla en la escena de la música latina actual con varios éxitos a su haber.

La cantante y actriz estadounidense, de raíces mexicanas, ha alcanzado grandes reconocimientos por su breve pero meteórica carrera musical, la misma que la trajo al Festival de Viña del Mar este año, donde ofició de jurado de la Competencia Internacional.

Su fama también se traslada a las redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 18,8 millones de seguidores, y es la plataforma donde se mantiene conectada a su fiel fanaticada que siguen a diario sus pasos.

Allí comparte registros de sus conciertos y también otros más íntimos, como una reciente publicación que provocó varias reacciones pues se comparó con el personaje de Bellota de Las chicas superpoderosas, en una foto al natural.

En ella aparece sin maquillaje y al despertar, e incluso frunciendo el ceño tal como lo hace el personaje de Cartoon Network.

becky g se comparó con bellota de las chicas superpoderosas
Becky G | Instagram
becky g se comparó con bellota de las chicas superpoderosas
Becky G | Instagram

Cabe señalar que la cantante tiene apenas 22 años y está pasando por un gran momento profesional y personal, pues la semana pasada celebró su tercer aniversario de pololeo con el futbolista estadounidense, Sebastian Lletget.