Redes Sociales

2019-06-13T14:49:20-04:00 13 junio, 2019, a las 14:49Publicado por: Solange Garrido

Critican a Mucho Gusto por exponer a Viñuela tras muerte de Javiera Suárez: "Déjenlo vivir su pena"

Se quebró en pantalla
Critican a Mucho Gusto por tener a Viñuela tras muerte de Javiera Suárez
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Todos los matinales comentaron la muerte de Javiera Suárez, quien partió este miércoles luego de una incansable lucha contra el cáncer.

Los paneles recordaron su sonrisa, anécdotas que vivieron con ella, hablaron de sus sueños y de cuánto la admiraban. Pero no todos eran tan cercanos a ella como José Miguel Viñuela, su amigo.

Lee También...

“Me dijo ‘me gustaría que tú lo hicieras'”: Viñuela contó último pedido que le hizo Javiera Suárez

Ir al artículo

El animador de Mucho Gusto se integró más tarde, y no a las 08:00 como de costumbre. Y cuando lo hizo se quebró casi inmediatamente, pese a que dijo que no quería llorar. Fue difícil para él referirse a su amiga, debido al gran dolor que lo embarga.

Esto generó que los televidentes criticaran al matinal de Mega por tenerlo en pantalla, y no permitirle vivir su pena en privado.

Usando el hashtag del matinal #AdiósLuchadora, escribieron frases como “Por qué le hacen esto al Jose”; “Déjenlo vivir su pena en paz y no trabajando, no todo es rating”; o “Será necesario exponer a alguien como lo están haciendo con @josemvinuela, de verlo sufrir en cámara?”.

Pero no fue lo único, pues además se fueron en contra con el GC (Genedador de caracteres) del programa, en el que se leía “El cáncer venció a Javiera”.

URL Corta: http://bit.ly/2MOpGBv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5