Estos últimos días han sido bastante agitados para Sergio Lagos. El animador tuvo que enfrentar el inesperado despido de Raquel Argandoña del Bienvenidos y ahora una nueva polémica lo golpea.

Esto, luego de que la madre de su hijo, fuera del matrimonio que mantiene con Nicole, revelara duros mensajes en sus historias de Instagram que involucran al actual panelista del matinal de Canal 13.

Recordemos que en noviembre de 2017 detonó esta polémica, cuando Catalina Lasen interpusiera una demanda de paternidad en contra de Lagos, historia que en las últimas horas sumó un nuevo, debido a las duras acusaciones que la mujer hizo en sus redes sociales.

“Llevé a mi hijo al doctor… me preguntaron su historial genético por el otro lado, no pude entregarlo porque no puedo a acceder a él… Fin”, escribió Lasen en una de sus stories de Instagram.

criticas de catalina lasen a sergio lagos
Catalina Lasen | Instagram

Incluso la mujer fue mas allá, ya que también señaló que “no hay ningún mensaje editado ni eliminado. ¡No hago lo mismo que tú! Doy la carita como mujercita que soy”, cuestionó al animador y su rol como “líder de opinión”, dando a entender que él sí modificaba sus comentarios en las redes sociales.

Tras esto, el Instagram de Sergio Lagos comenzó a llenarse de comentarios de seguidores en apoyo a Lasen: “Hazte cargo, tienes otro hijo y necesita que te hagas los exámenes, deja ser un chanta”, fueron la tónica de ellos.

sergio lagos criticas por su hijo
Sergio Lagos | Instagram

De todas formas, Lasen explicó que si bien no estuvo bien involucrarse de forma sentimental con el exconductor de Mi Nombre Es y The Voice, no se arrepiente de nada.

“Acá el tema no es enjuiciar la situación, sino defender los derechos de un niño (…) Y no siento tristeza por mi hijo, sino pleno orgullo”, indicó, quien también aventuró que Lagos emitiría un “comunicando negando todo” sobre la solicitud del historial genético para chequear el estado de salud del menor. Aún no hay respuesta del comunicador.