Alison Mandel se ha convertido sin dudas en una de las comediantes mujeres más relevantes de nuestro país, situación que la ha hecho ganar varios fanáticos, con los cuales comparte diariamente a través de sus redes sociales.

Dueña de dos gaviotas de oro, la exparticipante del Club de la Comedia sigue armando sus rutinas y también aprovecha la instancia para publicar cosas en sus redes sociales, las cuales llaman la atención por tener ese sentido del humor que tanto la caracteriza.

En ese sentido, la esposa de Pedro Ruminot soprendió a sus seguidores comparándose con nadie más que con Paloma Mami, la cantante de trap chileno-estadounidense.

Esto a través de una imagen en donde muestra su cuerpo citando la última canción de la intérprete, Dont’t talk about me.

“Siempre curva nunca incurva, cuerpo latino mamiii… ‘Ay Dios mío… Dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha y en verdad verdad ustedes están hablando mucho, pero ¿quién te está escuchando?… Mientras ustedes se ven bien mordios, yo me veo bien rica, ajaaaaá’ (Nadie me dice estas cosas pero quería ser por un segundo Paloma Mamiiiii no me juzguen, déjenme ser… jajajajajaja)”, compartió la comediante a través de Instagram.

Si bien Alison no se encontró parecida a Paloma, sus seguidores sí notaron ciertos rasgos ‘similares’ y se lo hicieron notar: “Regia po’ Mami”, “Linda Alison! So talentosa y guapa querida! Abrazote!”, “las 2 son únicas hermosas y talentosas”, “Devuélvase señora Mandel, porque se pasó”, fueron algunas de las respuestas de sus seguidores.