María Luisa Cordero, más conocida como Dra. Cordero, fue operada en una clínica debido a una intervención en su cadera, por lo que Julio César Rodríguez, quien es su compañero en el programa Síganme Los Buenos, decidió ir a visitarla.

Antes de ir a la clínica, Julio subió una imagen con un ramo de flores, sembrando la duda sobre su destino, sin embargo, todo se aclaró cuando publicó una fotografía junto a la Dra. Cordero entregándole las flores y dándole un beso en la frente mientras ella se encontraba tendida en la camilla.

Julio César acompañó la imagen con el siguiente texto: “Acá estamos con la Doctora Cordero después de su operación a la cadera. Para ella eran las flores, y para todos los que han preguntado está muy bien de ánimo ¡pero en recuperación! Los mantendré informados y gracias por la preocupación”.

Cabe señalar, que en el programa Mentiras Verdaderas de La Red también se comunicaron con ella pero a través de un contacto telefónico, donde indicó que: “Ya se me pasó el susto, me operaron mi cadera izquierda, hoy día por apurona me anduve pegando un resbalón pero no pasó nada, estoy saliendo cada vez mejor”.

Con ello, aprovechó la instancia para comentar cómo se siente: “Es terrible ser paciente, rebajarse de la soberbia doctoral a la humildad de un paciente dependiente y frágil, como lo es una señora de 76 años, con una cadera renovada”. Pese a ello, dijo que la han tratado muy bien.

Sobre la recuperación, contó que ahora debe someterse a ejercicios con kinesiólogos para recuperar fuerzas y masa muscular, pues además reconoció que es bastante sedentaria.

Revisa a continuación la publicación del locutor de Radio Bío Bío: