Redes Sociales

2019-05-29T10:47:22-04:00 29 mayo, 2019, a las 10:47Publicado por: Javiera Maureira

Pamela Díaz generó risas con cómico e imperdonable 'fail' geográfico en Instagram

Divertido
pamela díaz
Visitas: Cargando
Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz es, sin duda, una de las animadoras más populares de la pantalla chica, lo que queda demostrado a diario en la conducción del matinal Viva la pipol, que lidera junto a sus colegas Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En este distendido espacio de conversación y concursos, Pamela ha sabido sacar provecho a su lado lúdico y espontáneo, el mismo que la hace merecedora de más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Adicta al gym: Jennifer Lopez comparte impactante imagen de su tonificado abdomen a los 49 años

Ir al artículo

Allí comparte a diario una que otra postal familiar y registros de sus “locuras” en el trabajo. Precisamente fue uno de estos entretenidos momentos que nos regaló ‘la fiera’ a través de la red social, registro que le llamó mucho la atención a sus seguidores por un particular ‘fail’.

En un video junto a su compañero de trabajo, Jean-Philippe Cretton, Díaz aparece caminando y contándole a su colega que está grabando para la gente que la sigue en otros países. Ante las preguntas de Jean-Philippe, Pamela cometió este divertido ‘error’ que generó carcajadas en el animador.

Hola pipol, ¿cómo están? Estoy aquí… en la noche, o sea de día. Ahí está Jean-Philippe“, comienza ‘la fiera’ en su registro, a lo que el animador le respondió: “Hola, ¿cómo están? Un gusto saludarlos a todos“.

Es para todos los países que ahora me siguen“, le explicó Pamela a Jean-Philippe. “¿Qué países?”, le consultó su colega, a lo que ella respondió “muchos”.

“No, pero ¿cuáles?”, le insistió Cretton, a lo que Pamela le respondió: “De Europa”. “¿Cómo quiénes?”, siguió el animador, a lo que Díaz, erróneamente, le responde: “México”.

Tras el notable ‘fail’ geográfico de su compañera, en el video se ve cómo Jean-Philippe sale de la cámara riéndose, lo que Pamela también hace.

Los seguidores de Pamela, más allá de criticarla, entendieron el cómico momento como uno más de las bromas de la animadora. “Cada vez que veo tus videos me sacas una sonrisa”, “Hahaha México. Saludos desde Holanda, Pame”; “E-Europa México, jajajaja, estudia linda”, “Saludos regia desde Londres”, “Aquí de Miami bella, saludos ídola”.

Revisa el entretenido momento a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Holaaa….saludos a toda mi people internacional.. Que niversss… Besos 😚 @jpcrettino

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

URL Corta: http://bit.ly/2woc2tN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5