Redes Sociales

2019-05-28T14:15:14-04:00 28 mayo, 2019, a las 14:15Publicado por: Javiera Iribarren

Chef fan de "Pacto de Sangre" preparó torta de la cabeza de Daniela Solís: resultado es inquietante

Perturbó
Chef fan de
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

La noche de este martes se vivirá el gran capítulo final de Pacto de Sangre, la teleserie con la que Canal 13 ha logrado reencantar a su audiencia.

Desde su estreno en septiembre de 2018, el thriller ha sumado miles de fanáticos, creando así una gran comunidad en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram.

Lee También...

Álvaro Espinoza y el gran final de ‘Pacto de Sangre’: “Todo puede empeorar”

Ir al artículo

Fue precisamente una fotografía que publicó la cuenta oficial de Pacto de Sangre en Instagram, la que ha causado furor y ha perturbado a los usuarios.

Se trata de la captura de Carolina Arriagada, chef instructora de Gastronomía de la sede Concepción-Talcahuano de Inacap que preparó una torta inspirada en la cabeza del personaje de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Página 7 entrevistó de forma exclusiva a Arriagada para conocer más detalles del postre. En este sentido, Carolina comentó que el año pasado tomó un curso de expresiones faciales y, hace algunos días, su prima le dio la idea que creara algo inspirado en la teleserie.

Sobre el motivo de realizar una torta como esta, la chef bromeó: “Porque estoy loca”, pero en realidad era para practicar algo diferente y, por supuesto, porque es la fan n° 1 de la nocturna.

Chef fanática de Pacto de Sangre creó torta de cabeza de Daniela Solís

Pacto de Sangre | Instagram

Chef fanática de Pacto de Sangre creó torta de cabeza de Daniela Solís

Pacto de Sangre | Instagram

Respecto a la preparación, esta es a base de bizcocho de vanilla, está rellena de manjar, chocolate blanco y está forrada con fondant. Además, es 100% comestible, excepto el cabello que aparece en la captura.

Debido a que es una fiel seguidora de la teleserie, Carolina confesó que fue una gran sorpresa al ver que la cuenta de Pacto de Sangre había compartido su fotografía.

“Fue una gran alegría. Me senté y empecé a leer todos los comentarios, me ‘maté’ de la risa”, agregó Arriagada respecto a la reacción de los usuarios, quienes bromearon con que la creadora de la torta podía padecer algún trastorno mental.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos, pero la chef aseguró que es muy autocrítica y sabe que no está perfecta debido a que no tuvo tanto tiempo para dedicarse a ella. “Sé que le faltan muchos detalles para parecerse a la actriz”, aseveró.

Por último, respecto al final de la teleserie, Carolina tiene su teoría: cree que Trinidad y Benjamín se mataran el uno al otro. “Es lo más realista, porque ellos son los principales villanos de la historia. Estoy con pena porque va a terminar”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2wpgqsz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5