Redes Sociales

2019-05-22T10:10:39-04:00 22 mayo, 2019, a las 10:10Publicado por: Daniela Bahamonde

De tal palo tal astilla: Iván Zamorano celebró en redes primer triunfo futbolero de su hijo en Miami

Papá chocho
Hijo de Iván Zamorano logro en el fútbol
Visitas: Cargando
Iván Zamorano / Instagram

Completamente orgulloso se mostró Iván Zamorano en su cuenta de Instagram, plataforma donde compartió un gran logro de su hijo, Iván Jr.

Esto porque el niño de 11 años logró su primer título futbolero en la Liga Academy, defendiendo la camiseta de Boca Juniors.

Lee También...

Pura genética: increíble parecido entre Iván Zamorano y sus hijos sorprende en redes sociales

Ir al artículo

El hijo de Zamorano y la modelo argentina María Alberó, pertenece a la escuela Boca Juniors en Miami, ciudad donde reside la familia y donde consiguió hace algunos días la copa de la Liga Academy, en la categoría sub 12.

“Hijo querido, tu primer título en Estados Unidos, orgulloso por tu esfuerzo, sigue luchando por tus sueños…Te amo. ÉXITO=ACTITUD”, fue el comentario que el papá chocho compartió en la plataforma de las instantáneas.

Tras la publicación que cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’, fueron muchos de sus seguidores quienes aplaudieron el talento del pequeño, señalando que esperan que sea tan bueno como su padre.

Ante esto, Fernando Solabarrieta, amigo del exdelantero señaló a La Cuarta que: “Lo conozco desde que estaba chiquitito y sé que juega harto, no me extraña que le esté empezando a ir bien. Me alegro, hace rato que no lo veo, pero siento mucho cariño. Sería maravilloso que siga los pasos del papá”.

URL Corta: http://bit.ly/2YGRXuM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5