Arturo Vidal es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte diversas capturas de sus actividades y lado más personal.

En precisamente a través de esta plataforma donde este 22 de mayo publicó imágenes de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 32.

El ‘King Arturo’ pasó este importante día rodeado de su círculo más cercano en Barcelona y, como era de esperarse, no escatimó en gastos.

El futbolista invitó a un grupo de 15 amigos a España con todo pagado para festejar junto a él su nueva vuelta al sol, disfrutando de la calurosa primavera que se vive en el otro hemisferio.

Según consignó Las Últimas Noticias, todos gozaron de las atracciones de la ciudad, visitaron las instalaciones del FC Barcelona e hicieron asados, entre otras cosas.

Otro detalle que llamó la atención fue la presencia de su polola, la modelo colombiana Sonia Isaza, quien extrañamente no ha aparecido en tantos eventos junto a Vidal.

Recordemos que Arturo se separó hace algún tiempo de su esposa, María Teresa Matus, quien confirmó el hecho en marzo de este año.

Por último, el chileno compartió diversas imágenes de su cumpleaños a través de Instagram Stories, donde publicó fotos de saludos de famosos y también de su gran torta personalizada.

A continuación te dejamos las imágenes.

Cumpleaños Arturo Vidal
Arturo Vidal | Instagram