No hay quien no se sepa una canción de Paloma Mami, y es que la artista de trap ha logrado estar dentro de los top ten de lo más escuchado en nuestro país.

La fama de Paloma Mami también ha traspasado la frontera y en varios países la conocen, de hecho, algunos seguidores de la intérprete aseguran que habría encontrado el amor precisamente afuera, junto al modelo y cantante puertorriqueño Roa.

Precisamente Roa es quien ha publicado fotografías con la cantante, incluso en una de sus últimas historias de Instagram subió la imagen de un helado donde puso: “Lo segundo más rico del mundo” y luego otra historia con una foto de Paloma Mami con la frase “Y esto es lo primero”, las cuales fueron replicadas por los fans de ella.

Como las imágenes se viralizaron, algunos de los seguidores de Paloma Mami consideraron que ella se veía muy distinta, pues siempre se le ve perfectamente maquillada.

Tras esto Roa, quien participó en el video del último sencillo de la artista, decidió eliminar las imágenes, pero gracias a los fans de ella no pasó desapercibida.

Revisa a continuación las imágenes:

Captura de Pantalla | Instagram
Captura de Pantalla | Instagram