Redes Sociales

2019-05-20T20:56:53-04:00 20 mayo, 2019, a las 20:56Publicado por: Paula Ramírez

Seguidores quedaron impactados con foto de Paloma Mami junto a Roa: él luego la eliminó

¿Qué pasó?
Roa | Instagram
Visitas: Cargando
Roa | Instagram

No hay quien no se sepa una canción de Paloma Mami, y es que la artista de trap ha logrado estar dentro de los top ten de lo más escuchado en nuestro país.

La fama de Paloma Mami también ha traspasado la frontera y en varios países la conocen, de hecho, algunos seguidores de la intérprete aseguran que habría encontrado el amor precisamente afuera, junto al modelo y cantante puertorriqueño Roa.

Lee También...

Seguidora de China Suárez le preguntó qué es lo que más le gusta de Vicuña: su respuesta fue honesta

Ir al artículo

Precisamente Roa es quien ha publicado fotografías con la cantante, incluso en una de sus últimas historias de Instagram subió la imagen de un helado donde puso: “Lo segundo más rico del mundo” y luego otra historia con una foto de Paloma Mami con la frase “Y esto es lo primero”, las cuales fueron replicadas por los fans de ella.

Como las imágenes se viralizaron, algunos de los seguidores de Paloma Mami consideraron que ella se veía muy distinta, pues siempre se le ve perfectamente maquillada.

Tras esto Roa, quien participó en el video del último sencillo de la artista, decidió eliminar las imágenes, pero gracias a los fans de ella no pasó desapercibida.

Revisa a continuación las imágenes:

Captura de Pantalla | Instagram

Captura de Pantalla | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2YHZZDH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5