Francisca Merino es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte su lado más íntimo y familiar con sus más de 500 mil seguidores.

Fue precisamente en dicha red social donde recientemente ha publicado una captura junto a la menor de sus retoños, Chloe.

La pequeña tiene 4 años y aparece junto a la actriz disfrutando de unas envidiables vacaciones en en República Dominicana.

Pancha Merino y su hija menor
Francisca Merino | Instagram

Pero la expanelista de Bienvenidos no SE está hospedando en cualquier lugar, sino que en un paradisíaco llamado Bahía Príncipe, el que cuenta con divertidos juegos de agua y una plata cristalina a pasos del hotel.

Pancha Merino y su hija menor
Bahía Príncipe Hotels | Instagram

“Escuchar a mi Chloe reír es realmente increíble. La felicidad de mis hijos es lo más importante en mi vida”, escribió Merino.

La publicación ya cuenta con más de 16 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes por su hija menor. “Hermosas las dos”; “Preciosas”; “Qué lindas” y “Hermosa tu hija”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Francisca Merino tiene otros dos hijos, Dominic de 15 años; y Amanda de 10, frutos de su matrimonio con Claudio Labbé, de quien se separó en 2016.