El próximo 12 de mayo Chilevisión estrenará Yo Soy, programa estelar que busca al mejor imitador de Chile.

Dicho espacio será conducido por Millaray Viera y contará con la participación de tres reconocidas figuras como jueces: Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme.

A través de sus redes sociales, los rostros han promocionado el espacio compartiendo diversas fotografías del equipo.

Sin embargo, ha sido una de las últimas capturas que ha publicado Viera la que ha llamado la atención de Página 7, y por un conmovedor motivo.

¿La razón? Millaray narró un hermoso gesto que tuvo Myriam Hernández con su madre, Mónica Aguirre, cuando se enteró que su padre, José Gervasio Viera, había muerto.

“Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi Lita), Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos, de entre 6 y 1 año. Fue a verla, a hablar con ella, a acompañarla y antes de irse, además, le pidió que aceptara una ayuda en dinero”, comenzó su relato.

Viero indicó que para su mamá esta ayuda monetaria significó mucho más que un apoyo económico, fue sentir cariño y preocupación genuina.

“Myriam lo hizo por mi mamá, por mis hermanos, por mi. Myriam lo hizo en privado, porque así es ella, es buena en silencio”, agregó.

Millaray Viera reveló conmovedor gesto de Myriam Hernández
Instagram | Millaray Viera

Por último, Millaray indicó que trabajar con Hernández ha sido un privilegio y aprendizaje. Además, aclaró que decidió hacer público este gesto para que todos se enteren del gran corazón que tiene la cantante.

“Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Hemos tenido conversaciones tan emocionantes, aprendo cada día de sus consejos. Y si hago público todo esto es solo porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase el domingo en nuestro estreno, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca”, concluyó.