Redes Sociales

2019-05-07T16:42:16-03:00 07 mayo, 2019, a las 16:42Publicado por: Javiera Iribarren

Entrenadora de Kim Kardashian la defendió de críticas por su diminuta cintura en la MET Gala

En Instagram
Kim Kardashian | Instagram
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: la MET Gala 2019.

Este año, la temática de la exhibición fue “Camp”, término acuñado por Susan Sontang que se traduce como una estética extravagante basada en la teatralidad y la exageración.

Lee También...

Un candelabro y mucho brillo: 7 looks que se robaron las miradas en la MET Gala 2019

Ir al artículo

De esta forma, diversas figuras del mundo del espectáculo internacional desfilaron llamativas y lujosas prendas, siendo una de ellas Kim Kardashian.

La empresaria usó un vestido corto de látex diseñado exclusivamente por Mugler para que lo usara en la gala. Este tenía la apariencia de estar mojado y estaba adornado con diamantes, los que representaban gotas de agua.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención —y generó debate— fue la diminuta cintura que le acentuaba el vestido. Sin embargo, fue su personal trainer, Melissa Alcantara, quien salió a la defensa de su clienta.

Entrenadora de Kim Kardashian la defiende de críticas por su diminuta cintura

Kim Kardashian | Instagram

A través de su Instagram Stories, la entrenadora espantó a los “criticones” y aseguró que Kim entrena duro para estar en forma, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

“Para aclarar las cosas: 1. El vestido tiene corsé; 2. Kim entrena duro 6 días a la semana, se despierta muy temprano y es dedicada; 3. Yo le pavimenté el camino, pero ella hizo el trabajo. Amo los halagos de todas formas”, comenzó escribiendo.

Entrenadora de Kim Kardashian la defiende de críticas por su diminuta cintura

Melissa Alcantara | Instagram

Por último, Alcantara le dijo a los “haters” que no le importan sus opiniones sobre el cuerpo de su clienta, por ejemplo, si es falso o no. “La veo cada mañana, la veo entrenar, la veo sudar y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio ¡Y eso es loable!”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2H4JXO6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5