Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: la MET Gala 2019.

Este año, la temática de la exhibición fue “Camp”, término acuñado por Susan Sontang que se traduce como una estética extravagante basada en la teatralidad y la exageración.

De esta forma, diversas figuras del mundo del espectáculo internacional desfilaron llamativas y lujosas prendas, siendo una de ellas Kim Kardashian.

La empresaria usó un vestido corto de látex diseñado exclusivamente por Mugler para que lo usara en la gala. Este tenía la apariencia de estar mojado y estaba adornado con diamantes, los que representaban gotas de agua.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención —y generó debate— fue la diminuta cintura que le acentuaba el vestido. Sin embargo, fue su personal trainer, Melissa Alcantara, quien salió a la defensa de su clienta.

Entrenadora de Kim Kardashian la defiende de críticas por su diminuta cintura
Kim Kardashian | Instagram

A través de su Instagram Stories, la entrenadora espantó a los “criticones” y aseguró que Kim entrena duro para estar en forma, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

“Para aclarar las cosas: 1. El vestido tiene corsé; 2. Kim entrena duro 6 días a la semana, se despierta muy temprano y es dedicada; 3. Yo le pavimenté el camino, pero ella hizo el trabajo. Amo los halagos de todas formas”, comenzó escribiendo.

Entrenadora de Kim Kardashian la defiende de críticas por su diminuta cintura
Melissa Alcantara | Instagram

Por último, Alcantara le dijo a los “haters” que no le importan sus opiniones sobre el cuerpo de su clienta, por ejemplo, si es falso o no. “La veo cada mañana, la veo entrenar, la veo sudar y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio ¡Y eso es loable!”, concluyó.