Este martes se dio a conocer que los cantantes de reguetón Anuel AA y Karol G habían sufrido un millonario robo desde su hotel, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena.

Según informó el capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, los delincuentes se llevaron maletas, joyas y alrededor de 2.300 dólares en efectivo (más de $1.5 millones), entre otras cosas, todo avaluado entre $170 millones y $200 millones.

En este sentido, la policía analiza la teoría que fuese un robo por “dateo”, ya que los individuos ingresaron al hotel burlando la seguridad y se dirigieron directamente hasta las habitaciones de la pareja, donde se encontraba la mayoría de las especies de valor, huyendo sin levantar sospecha.

Sin embargo, esto fue aclarado por el mismo Anuel AA a través de su cuenta de Instagram. El artista puertorriqueño realizó un “live” donde se refirió al tema e indicó que a él solo le sacaron “como 5 camisas”.

“Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que me robaron…a mí no me robaron. Le robaron a otras personas de mi equipo de trabajo. Los que se metieron son unos tontos porque se llevaron como 5 camisas”, afirmó entre risas.

El reguetonero además agregó que en su pieza tenía todas sus pertenencias sin seguridad, entre ellas, un anillo de 100 mil dólares, es decir, de más de 65 millones de pesos chilenos.

Por último, Anuel AA se burló de los delincuentes, dando a entender que fueron poco hábiles en su robo, explicando nuevamente que el afectado fue su staff. “El que le mandó esa información a los medios los cogió pendejos”, concluyó.

A continuación te dejamos el registro.