El futbolista Arturo Vidal es un asiduo usuario de redes sociales, siendo su favorita Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas capturas de sus actividades y su lado más personal.

Fue en dicha plataforma donde este este viernes el mediocampista de FC Barcelona enterneció a los usuarios con un video de Adrian, un pequeño fanático.

En el registro —que ya te había mostrado Página 7— aparece el niño vistiendo la camiseta de Vidal dominando la pelota en su pieza, donde está lleno de enormes posters del futbolista.

Lo que más llama la atención del pequeño, además de su talento, es su look: parece un ‘mini Arturo’ y hasta tiene el mismo corte de pelo que su ídolo.

“Agradezco tu reconocimiento y admiración, te envío un gran abrazo y espero que algún día nos podamos conocer, crack”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Por último, la publicación suma más de 1 millón de reproducciones a pocos minutos de ser compartido. “¡Qué grande!”; “Qué lindo tributo de ese niño”; y “¡Llévalo al estadio, sería un gran gesto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.