La familia de Nicole Moreno no tuvo un comienzo de año muy positivo. Esto luego que su único hijo se viera involucrado en una balacera que dejó gravemente herido a un joven en la comuna de Las Condes.

Tras ser detenido y formalizado por homicidio frustrado, Francisco fue enviado a un centro de reclusión del Sename, del que salió en marzo pasado, luego que su abogado solicitara una revisión de la medida cautelar.

La solicitud fue aceptada por la justicia, por lo que Francisco ya salió del centro donde permanecía internado para quedar con arresto domiciliario.

Pero en medio de esta tormenta, tanto Nicole Moreno como su hijo han logrado encontrar algo de paz. Ella compartió más de una vez en redes sociales mensajes expresando su amor incondicional y la falta que le hacía, y recientemente fue el turno de Francisco.

Esto porque en su cuenta de Instagram, el menor de edad le dedicó una emotiva publicación, en la que asegura que “desde el día 1 todo ha sido diferente. TE AMO #madreehijo“.

dedicatoria hijo de luli en Instagram
Instagram

Obviamente tras esta publicación hubo varios que pensaron que el joven ya está libre, principalmente por las fotos que adjuntó, sin embargo, minutos más tarde compartió una ‘storie’ en la misma plataforma aclarando que eran imágenes antiguas y que sigue cumpliendo con su arresto.

dedicatoria hijo Luli en Instagram
Instagram