Redes Sociales

2019-04-25T12:25:24-03:00 25 abril, 2019, a las 12:25Publicado por: Pablo Cabeza

Hijo de Nicole Moreno tuvo que aclarar su situación judicial tras dedicatoria a su mamá en Instagram

Arresto domiciliario
hijo dedicatoria Nicole Moreno
Visitas: Cargando
Nicole Moreno | Instagram

La familia de Nicole Moreno no tuvo un comienzo de año muy positivo. Esto luego que su único hijo se viera involucrado en una balacera que dejó gravemente herido a un joven en la comuna de Las Condes.

Tras ser detenido y formalizado por homicidio frustrado, Francisco fue enviado a un centro de reclusión del Sename, del que salió en marzo pasado, luego que su abogado solicitara una revisión de la medida cautelar.

Lee También...

“Brillando como nunca”: el nuevo programa de belleza que Nicole Moreno estrenará en Youtube

Ir al artículo

La solicitud fue aceptada por la justicia, por lo que Francisco ya salió del centro donde permanecía internado para quedar con arresto domiciliario.

Pero en medio de esta tormenta, tanto Nicole Moreno como su hijo han logrado encontrar algo de paz. Ella compartió más de una vez en redes sociales mensajes expresando su amor incondicional y la falta que le hacía, y recientemente fue el turno de Francisco.

Esto porque en su cuenta de Instagram, el menor de edad le dedicó una emotiva publicación, en la que asegura que “desde el día 1 todo ha sido diferente. TE AMO #madreehijo“.

dedicatoria hijo de luli en Instagram

Instagram

Obviamente tras esta publicación hubo varios que pensaron que el joven ya está libre, principalmente por las fotos que adjuntó, sin embargo, minutos más tarde compartió una ‘storie’ en la misma plataforma aclarando que eran imágenes antiguas y que sigue cumpliendo con su arresto.

dedicatoria hijo Luli en Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Psns8B ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5