Augusto Schuster es una de las figuras jóvenes más populares del espectáculo nacional, hecho que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Fue precisamente a través de esta red social donde el pasado lunes compartió una potente reflexión sobre su carrera y vida personal.

Según el actor de Juegos de poder, a él le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos a través de las redes sociales, no obstante, se atrevió a compartir el mensaje.

“Todas las personas pasamos por distintas etapas en la vida, algunas mejores que otras, pero todas nos llevan a crecer y tratar de llegar a nuestra mejor versión”, comenzó el texto del artista.

Augusto indicó que en los últimos años ha vivido procesos intensos, de altos y bajos. Pero, pese a esto, asegura ve el lado positivo de las cosas.

“Siempre me he caracterizado por ver el lado bueno de las cosas y, a la vez, no buscar la comodidad, ponerme a prueba constantemente, empujarme hacia mi intuición y defenderla a morir, por mucho que cueste enfrentar esos miedos que todos traemos por distintas razones”, comentó.

Augusto Schuster se sinceró sobre su carrera
Augusto Schuster | Instagram

Por esto, Schuster confesó que cada vez está más confiado sobre sus decisiones y agradeció a todos sus pares que lo han apoyado durante su carrera.

“Solo quiero agradecer a los que sin prejuicios me han apoyado, abrazado, felicitado, sonreído o solo escuchado. Cada vez valoro más la gente que me rodea, que me potencia y quiere que yo sea YO. Este soy yo…el ‘Pelao Schuster’, vegetariano, amante de los animales y la naturaleza. Canto, escribo, juego a ser otra persona de vez en cuando para alguna ficción, juego Play y PC (menos de lo que me gustaría jajajá) y trato de ser cada vez mejor hijo y hermano para las mujeres que me han dado todo en esta vida”, agregó.

Por último, el artista agradeció a sus seguidores que muchas veces, sin conocerlo, lo apoyan escuchando su música o viendo sus otros trabajos. “Los invito a empoderarse de quienes son y que nunca nadie les haga sentir menos. Y antes de hablar mal o pensar mal de otra persona, empaticemos con el otro siempre con amor, que es lo que mas nos hace falta hoy en día”, concluyó.