Gran sorpresa causó este lunes una publicación de Instagram de Camila Recabarren, en la que reveló que está en una relación amorosa con una mujer.

“Cómo me encanta el mar, cómo me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres. A la cuenta de tres: 1,2,3 ¡Tortillera!… Sí, pero inmensamente feliz”, fue el mensaje que acompañó la romántica fotografía junto a su enamorada.

La publicación causó furor y ya suma más de 290 mil ‘Me Gusta’ y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Pero quienes tampoco se quedaron atrás fueron sus pares del espectáculo nacional, siendo varios rostros quienes le escribieron cariñosas palabras en la red social.

Uno de ellos fue el animador de Lugares que hablan, Francisco Saavedra, quien le envió una famosa frase. “Love is love”, el amor es amor, en español.

Otro comentario de apoyo que destacó fue el de la diputada Pamela Jiles. “La abuela te ama”, le escribió en Twitter.

Por último, otros famosos que apoyaron a la ex Miss Chile fueron Javiera Mena, Karol Lucero, Millaray Viera, Alison Mandel, Begoña Basauri, Bruno Zaretti, Carla Jara, Paulina Rojas, Valentina Roth, Macarena Tondreau y Alejandra Valle, entre otros.

A continuación te dejamos las capturas.

[GaleriaNuevaP7 id=278]