Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny sorprendió a Daddy Yankee con una especial publicación en su cuenta de Instagram donde lo etiquetó.

En ella, el cantante puertorriqueño de trap escribió: “Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ¡ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! ¡AGRADECIDO! ¡Dímeloo @daddyyankee!”.

A lo anterior, agregó: “Te lo voy a dar pa’ que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración X100PRE”.

La imagen muestra un dibujo que Benito hizo en su infancia, donde aparece pintado el cantante de reguetón de espalda, con su brazo derecho arriba, con las palabras “Daddy Yankee, el Cangri”.

Su publicación recibió reacciones de varios cantantes, entre ellos Wisin, Yandel y Residente. Este último le escribió: “Fue una premonición, en el dibujo la mano de Yankee tiene forma de conejo”.

El mismísimo Daddy Yankee le contestó y de una forma muy humilde, como acostumbra hacerlo.

Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias @badbunnypr por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al 🌍 P.D. ¡Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso!”

Ver esta publicación en Instagram

Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias @badbunnypr por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al 🌍 P.D. Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso! 🇵🇷 #Repost @badbunnypr ・・・ estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con el, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!! 🖤 Dimeloo @daddyyankee ! Te lo voy a dar pa' que lo pegues en la nevera 😂😂 respeto y admiración X100PRE 👁🔥

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe recordar que Daddy Yankee y Bad Bunny lograron gran éxito con su hit Vuelve, cuyo video suma millones y millones de reproducciones. De hecho, fue uno de los temas que el exponente del trap interpretó en su paso por el Festival de Viña del Mar.