Millones de personas alrededor del mundo están conmemorando Semana Santa y han sido diversas figuras nacionales quienes han compartido publicaciones sobre esta temática en sus redes sociales.

Sin embargo, una que se ha robado todas las miradas es, sin duda, la que realizó el pasado viernes el cantante nacional Dj Méndez junto a tres de sus hijos en Instagram.

¿La razón? Cuando el intérprete de Tequila realizaba una reflexión sobre esta conmemoración cristiana y cómo han cambiado las tradiciones que la rodean, ocurrió un incómodo momento.

“Lo que no se hacía era no comer carne, porque representa la carne de Jesucristo, no se bebía alcohol, la música no se ponía alta, no se va iba de fiesta…”, expresó Méndez.

Pero cuando quiso explicar que otra tradición era no tener relaciones sexuales durante Semana Santa se complicó, momento en que una de sus hijas le dijo: “Sexo papá, dilo”.

Luego, su otra hija le aseguró que era algo “súper normal” y el pequeño que se encontraba en el lugar le recordó que él “ya lo había hecho”.

Finalmente, esto provocó la risa de Dj Méndez, destacando cómo han avanzado las nuevas generaciones. “En el tercer video verán que los niños de hoy son otra cosa”, escribió en la publicación, la que suma más de 15 mil ‘Me Gusta’.

A continuación te dejamos los registros.