Redes Sociales

2019-04-20T15:48:20-03:00 20 abril, 2019, a las 15:48Publicado por: Javiera Iribarren

"Sexo papá, dilo": reflexión de Semana Santa de DJ Méndez terminó en incómodo momento con sus hijos

Gracioso
Visitas: Cargando
Captura | Instagram

Millones de personas alrededor del mundo están conmemorando Semana Santa y han sido diversas figuras nacionales quienes han compartido publicaciones sobre esta temática en sus redes sociales.

Sin embargo, una que se ha robado todas las miradas es, sin duda, la que realizó el pasado viernes el cantante nacional Dj Méndez junto a tres de sus hijos en Instagram.

Lee También...

Martín Cárcamo publicó adorable fotografía junto a su hija Alfonsina y evidenció lo grande que está

Ir al artículo

¿La razón? Cuando el intérprete de Tequila realizaba una reflexión sobre esta conmemoración cristiana y cómo han cambiado las tradiciones que la rodean, ocurrió un incómodo momento.

“Lo que no se hacía era no comer carne, porque representa la carne de Jesucristo, no se bebía alcohol, la música no se ponía alta, no se va iba de fiesta…”, expresó Méndez.

Pero cuando quiso explicar que otra tradición era no tener relaciones sexuales durante Semana Santa se complicó, momento en que una de sus hijas le dijo: “Sexo papá, dilo”.

Luego, su otra hija le aseguró que era algo “súper normal” y el pequeño que se encontraba en el lugar le recordó que él “ya lo había hecho”.

Finalmente, esto provocó la risa de Dj Méndez, destacando cómo han avanzado las nuevas generaciones. “En el tercer video verán que los niños de hoy son otra cosa”, escribió en la publicación, la que suma más de 15 mil ‘Me Gusta’.

A continuación te dejamos los registros.

URL Corta: http://bit.ly/2vchSO3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5