Fue hace 12 años cuando la cantante y actriz mexicana Thalía dio a luz a su primera hija Sabrina Sakaë, fruto de su relación con el productor Tommy Mottola.

Recientemente el esposo de la artista compartió una fotografía de la niña, donde dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su madre, sobre todo en el tiempo de los inicios de su carrera.

En la postal, Sabrina aparece a la orilla de la playa durante unas vacaciones en el Caribe. Con los brazos arriba y una gran sonrisa, la niña posó ante la cámara con un vestido floreado.

“¡La niña en la playa! ¡Mamá orgullosa y papá orgulloso!”, escribió el empresario en la descripción de la fotografía que alcanzó más de 25 mil Me Gusta.

Rápidamente los usuarios de la red social compararon a la niña con el recordado personaje de Thalía en la teleserie Marimar, el cual interpretó en 1994, cuando tenía 23 años.

Instagram
Instagram

Es innegable el parecido entre ellas, y sus fanáticos se lo hicieron saber. “Mini Marimar”, “Por un momento pensé que era su mami”, “Es igualita a su mamá”, “Mini Thalía” y “Marimar en versión pequeña”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Instagram
Instagram

Con una madre cantante y un padre productor, la pequeña Sabrina podría seguir sus pasos en el mundo de la música. Sin embargo, todavía está a tiempo para definir su futuro, ya que apenas tiene 12 años, y cumplirá 13 en octubre.

Cabe señalar que Thalía y Tommy tuvieron otro hijo llamado Matthew Alejandro, quien también suele aparecer en las redes sociales de sus padres.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram