Redes Sociales

2019-04-17T21:26:29-03:00 17 abril, 2019, a las 21:26Publicado por: Herman Cordero

"Los colores no tienen género": la potente lección que Cristián Sánchez le dio a su hija Gracia

Digno de aplaudir
Visitas: Cargando
Instagram | Cristián Sánchez

Si bien constantemente Cristián Sánchez comparte imágenes de su trabajo en el Muy Buenos Días, también sube fotos y videos de sus hijos Facundo y Gracia, que siempre se convierten en las postales favoritas de sus más de 700 mil seguidores.

En su última publicación no aparecían sus pequeños, pero si se involucraba a su hija menor. En la fotografía, el animador mostraba sus calcetines, que eran de color rosado y que incluían el mensaje: “Los verdaderos hombres visten rosado”.

Lee También...

Marcela Vacarezza y sus impresiones tras condena a culpables de portonazo: “Hicimos todo lo posible”

Ir al artículo

Junto con la fotografía, había un mensaje de ‘Cris’ que decía: “‘Los colores son colores’: ¡Logro desbloqueado! Hace algunos meses le mostré a la Gracia (3 años) el video adjunto”. En las imágenes, se incluía un video compartido por Página 7 hace un tiempo, en donde un niño argentino relata que había ido con su mamá a comprarse pantalones. En la tienda, quería unos color fucsia, pero la vendedora dijo que ese era niña, y que habían otros modelos para varones.

Lo notable de esta escena, es que el pequeño le respondió que los colores son colores, que no habían diferencias para hombres y mujeres. Este mismo mensaje fue el que Sánchez le quiso entregar a su hija, y pese a que ella es muy pequeña, entendió perfecto lo que le quiso enseñar su padre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

"Los colores no tienen género": la potente lección que Cristián Sánchez le dio a su hija Gracia

Instagram | Cristián Sánchez

“Ayer (miércoles), cuando me vio con calcetines rosados me preguntó: ‘Papá, ¿por qué estás con calcetines PINK si tú eres hombre?’. Sólo la miré, se acordó y me dijo: ‘Los colores son colores, pavota’. ¡Hasta se acordaba del ‘pavota’!”, recordó Cristián, quien aseguró que Gracia ya había aprendido que las tonalidades no distinguen ningún tipo de género.

De inmediato la publicación fue aplaudida por los seguidores de Cristián, quien le entregó una valiosa lección de su vida a su pequeña hija: “¡Qué seca! Mucha fe en las nuevas generaciones”; “Excelente, rompiendo paradigmas; “¿Por qué no fuiste padre de muchos chilenos? Un ejemplo de padre, más personas como tú”; “Los colores no distinguen a las personas, ya no existe el rosa para niñas y el azul para niños; “Me encanta. Los colores no tienen género y los juguetes tampoco”; “Felicitaciones, niños con convicción” y “pensar que aún hay personas que creen que hay colores de hombres y mujeres, pavotas”, fueron algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2PgctPq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5