El pasado 13 de marzo una trágica noticia sacudió la vida del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson.

Su hermana de solo 18 años, Félicité Tomlinson, fue encontrada muerta en su departamento, el que está ubicado Londres, Inglaterra.

Según los reportes que circularon en la prensa, la joven habría sufrido un ataque al corazón, aunque nunca tuvo signos de presentar problemas cardíacos.

Desde que la noticia salió a la luz, Louis se mantuvo al margen de las redes sociales y apariciones públicas. Sin embargo, fue este miércoles cuando el joven de 27 años rompió su silencio.

Mediante su cuenta de Twitter, el exintegrante de One Direction le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo en este momento difícil, según consignó el portal E! News.

“Solo quería agradecerle a todos por sus cariñosas palabras durante las últimas semanas. Hoy estoy de vuelta en el estudio para hacer las voces de algo que escribí hace algunos meses atrás. Les mando mucho amor, besos”, escribió.

Cabe recordar que la muerte de su hermana no es la única pérdida con la que ha tenido que lidiar el cantante británico. Esto, ya que en diciembre de 2016 falleció su madre, Johannah Deakin, tras perder la batalla contra la leucemia.