“Cuidamos bastante lo que tenemos, pero (venimos saliendo) hace un rato ya, hace meses”. Así confirmó el actor Héctor Morales, su relación con la modelo colombiana y activista trans, Helenia Melán.

El actor de Soltera Otra Vez, señaló en entrevista con Glamorama, que está muy feliz con este romance. “Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien”, expresó.

Cabe señalar que recientemente asistieron juntos a un evento de una marca deportiva, donde se les vio muy felices. Fue en esa instancia en la que el actor confirmó su romance.

La noticia generó muchas reacciones en redes sociales, y Morales no dudó en responder el cariño de la gente. A través de su cuenta de Twitter, expresó su agradecimiento.

“Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda”, señaló Héctor. “Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante”, expresó sobre sus seguidores.

“Te adoro. Feliz de que seas feliz”, le señaló la actriz Catherine Mazoyer ; ¡Abrazote querido! ¡Te quiero!”, añadió su colega Paulo Brunetti, en el mensaje de Morales que fue retuiteado más de 130 veces y superó los 4 mil Me Gusta.