El rapero nacional Drefquila sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con su novia, con motivo del primer aniversario de pololeo.

Claudio Montaño Ceura, el verdadero nombre del cantante, tiene 21 años y es oriundo de Coquimbo. A pesar de su corta edad, perfila una exitosa carrera en la música urbana dentro de nuestro país.

A esto se le suma la alta popularidad y seguidores que tiene en redes sociales (en Instagram alcanza los 600 mil), a quienes les comparte sus logros dentro de su carrera, siendo uno de ellos el disco platino que ganó con su canción A Fuego, además de su exitoso paso por el festival de música Lollapalooza.

One year (un año) a tu lado todo es mucho más bonito, mi amiga, consejera, apoyo, mi chocolatito. Voy a cuidarte y amarte por siempre. Una persona como tú no se encuentra dos veces en esta vida. Feliz primer aniversario de muchísimos más que se vienen”, fueron las palabras que le dedicó a su novia.

Drefquila se presentará en el festival Urban Trap Fest, ocasión en donde compartirá el escenario con sus colegas nacionales Paloma Mami, Ceaese y Gianluca. El show se realizará el 1 de junio en el Teatro Caupolicán.