Lo había anunciado, sin embargo, el actor estadounidense Zac Efron sorprendió a sus millones de seguidores durante el fin de semana al anunciar que estrenó su propio canal de Youtube.

El protagonista de películas como la saga de Disney, High School Musical, además de Hairspray, 17 otra vez y The Paperboy, presentó a su hermano menor, Dylan Efron, como una de las sorpresas que incluyó su primer video en la plataforma de streaming.

En el registro, ambos hermanos documentaron las 96 horas que pasaron en el desierto. “Aire libre y aventura con mi mejor amigo y hermano, Dylan. ¡Vengan con nosotros mientras viajamos por el mundo y salgamos de nuestras zonas de confort! ”, publicó el actor en la descripción del video.

ZAC EFRON | INSTAGRAM
ZAC EFRON | INSTAGRAM

Este sería tan solo el primer episodio de Off The Grid, serie que registrará semana a semana las aventuras de los hermanos Efron alrededor del mundo.

“Sal de tu zona de confort”

Zac, fiel a su estilo aventurero, partió esta nueva propuesta hablando sobre la importancia de “escapar” y el placer de “dormir bajo las estrellas”.

“(Con Dylan) vinimos para acá para escaparnos. Es importantísimo resetearse de vez en cuando. Creo que salir de tu casa y dormir bajo las estrellas es poderoso (…) atrévete y sal de tu zona de confort, es entretenido y te hace crecer como persona“, admitió Zac a sus nuevos espectadores.

El episodio piloto dura 10 minutos y lo muestra a él junto a su hermano realizando varias actividades, entre ellas acampar junto a un lago y esquiar en el agua.


Ver esta publicación en Instagram

OSA

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

El registro da cuenta de un lado desconocido del actor, quien es reconocido por mantener su privacidad, ya que en este primer episodio lo vemos cocinando, realizando entrenamientos improvisados ​​en la naturaleza y nadando junto a animales.

Zac aseguró que publicará un nuevo video todos los sábados, además de contenido inédito y adicional durante la semana.

Para deleite de sus seguidores, el artista también adelantó que subirá a su canal un show de ejercicios y entrevistas llamado Gym Time. “Pueden esperar aventuras, ejercicios, nutrición y otros vistazos al interior de mi vida”, prometió Efron después de solicitar a sus seguidores que lo apoyaran con este nuevo proyecto.

Revisa el debut del actor en Youtube a continuación: