Los televidentes siempre están atentos a todo lo que ocurre en Resistiré, que se ha convertido en el favorito de la audiencia en horario prime. Y en algo que siempre se fijan, es lo que tenga que ver con spoilers.

Recordemos que el reality tiene algunas semanas de desfase con respecto a lo que se ve en pantalla, por lo que es muy fácil que se revelen detalles de lo que ocurre en tiempo real en el refugio del programa de Mega.

En este sentido llamó la atención la publicación hecha por Karol Lucero, quien regularmente comparte imágenes de sus visitas a Resistiré, por las actividades que lidera. Fue la noche de este jueves que el panelista del Mucho Gusto subió a su Instagram una fotografía en donde aparecía con varios participantes.

“Parte de los chicos Resistiré, ¿quiénes son sus favoritos?”, lanzó el comunicador, en una publicación que superó rápidamente los 10 mil ‘Me Gusta’. Si bien varios de sus seguidores respondieron su consulta, otros se percataron de un detalle.

Karol Lucero compartió imagen que confirmaría spoiler de Resistiré: la borró a las horas
Instagram | Karol Lucero

La postal que mostraba al ‘Fritanga’, Dino Inostroza, Manelyk, a la ‘Krespita’ Rodríguez, y a otros participantes, también incluía a Ignacia Michelson. De inmediato los fanáticos del reality se dieron cuenta que ‘Nacha’ ya estaba compartiendo con sus compañeros, siendo que aún no se ha mostrado su reingreso en pantalla.

Recordemos que se reveló que supuestamente Eleazar Gómez pagaría por el reingreso de la estudiante de derecho, sin embargo, este momento no se ha emitido. Por lo mismo, los seguidores de Karol le comentaron que esta publicación confirmaría este spoiler.

Si bien se podría pensar que era una imagen de archivo, horas después, el monitor borró la fotografía, dando a entender todo había sido un error. De todas maneras, habrá que esperar para ver el reingreso de Michelson, que al parecer, estaría más que confirmado.