Joaquín Méndez ha logrado consolidarse como panelista en el matinal de Mega, Mucho Gusto, espacio en el que ha podido mostrar su extrovertida personalidad, con la que ha conseguido conquistar a los televidentes.

Esta popularidad también se traduce en redes sociales, en específico en Instagram, donde el exchico reality mantiene fluido contacto con sus fanáticos, con quienes comparte las distintas actividades que realiza y una que otra locura.

Es precisamente en esta plataforma que sorprendió a muchos de sus seguidores tras compartir una fotografía en la que dejó en evidencia su nuevo cambio de look.

En el registro, el argentino se ve luciendo su nueva apariencia, la que consistió en un corte de cabello mucho más tradicional de lo que ha mostrado habitualmente.

“Nuevo corte de pelo. ¿Cómo quedó el cambio? Ja, ja, ja y basta de memes porfa ja, ja, ja”, escribió junto a la fotografía.

El trasandino dejó atrás su característica y chasconeada cabellera, y optó por dejar su pelo más corto y ordenado, junto a un jopo en la parte delantera.

Tras la publicación, tanto sus compañeros de trabajo como sus seguidores resaltaron lo bien que le había quedado su cambio. Sin embargo, otros le reclamaron porque consideraron de ‘caballerito’ su corte y esperaban algo más radical.

Así lucía antes:

Ver esta publicación en Instagram

Te gusta el SARGENTO!??? #resistire

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el