La nueva nocturna de Mega, Juegos de poder, ha conseguido conquistar a la audiencia con su historia de crimen y suspenso.

El drama protagonizado por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic narra la historia de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un candidato a la Presidencia de la República, quien hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que salga a la luz que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable de un atropello a dos hermanos, de los cuales uno murió, y en cuyo caso trabaja el fiscal Ramos, rol al que dará vida Jorge Zabaleta.

Y aunque la temática de la producción es bastante potente, en las grabaciones suelen ocurrir situaciones que escapan a los actores y que terminan convirtiéndose en divertidos momentos.

Esto es precisamente lo que ocurrió mientras Ingrid Cruz y Rudolphy grababan una de las escenas en la que ella le revela que su ex esposo (personaje personificado por Jorge Zabaleta) sabe que son amantes, hilarante momento que fue compartido por la actriz en su cuenta de Instagram.

En el registro que publicó Cruz se ve cómo en medio de una seria escena aparece Fernando Godoy personificado de José Luis, rol que interpreta en Isla Paraíso, preguntando ¿dónde está Chiloé? , lo que sacó carcajadas en el set de grabación.

“El primer chascarro… La Gracia de trabajar con amigos y con los que no me toco trabajar, que siempre anden cerquita. Autor intelectual, material y unos de los hombres más nobles y buenos pal webeo que conozco @tin.76. Gracias por la suerte de trabajar con personas que quiero tanto”, escribió.

Cabe mencionar que el momento también sacó carcajadas entre los seguidores de Ingrid, quienes tras ver el video aseguraron que no podrían ver la verdadera escena sin recordar este divertido momento.