No por nada se refieren a ellos como “el mejor amigo del hombre” y  este vídeo es la mejor prueba de aquello.

Sin embargo, en este caso parece ser que Jolene (el nombre de la perrita protagonista del video), ya tiene un mejor amigo: se trata nada más y nada menos que de su juguete favorito, Gumby.

Teniendo este dato en mente, el dueño de Jolene, Ben Mesches, pensó que sería buena idea disfrazarse de Gumby para darle a su amiga perruna una dulce sorpresa: ¡y su reacción no decepciona!

En el registro se aprecia a la golden retriever jugando tranquilamente con su juguete Gumby cuando inesperadamente aparece Mesches disfrazado del mismo, pero con dimensiones humanas.

Al principio Jolene parece confundida, apartándose del Gumny real para acercarse a oler al “impostor”. Al hacerlo y cerciorarse de que era su dueño, Ben Mesches, la perrita automáticamente reacciona entusiasmada, lanzándose sobre su él. Tal es la ilusión que hasta consigue derribarlo.

Después de que termina el vídeo, Mesches se revela a sí mismo como la persona debajo del disfraz de Gumby, pero Jolene apenas se mostró impactada. “Ella estuvo muy emocionada durante aproximadamente una hora”, contó Mesches a medios internacionales.