Si bien las redes sociales son una gran plataforma para muchas personas, en especial los famosos para mantener contacto con sus fanáticos, también son foco constante de mala onda y violentas críticas.

Es precisamente de esto de lo que fue víctima Carmen Gloria Arroyo tras compartir una fotografía junto a su pareja, Bernardo Borgeat.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde para dos 💕 @bernardoborgeat ❤️

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

“Feita y pesadita”; “es muy bello para la señora, ella es fea”, fueron parte de los mensajes que algunos le hicieron llegar, los que molestaron al rostro de TVN y la motivaron a responder a algunos.

Pero más tarde compartió una nueva publicación, en la que agradeció a quienes la defendieron y aseguró que este tipo de situaciones no le causa daño, pues tiene bastante seguridad en ella.

“En la foto anterior recibí muchísimos mensajes cariñosos de buenos deseos y de defensa, frente a los ataques de algunos. Desde mi alma agradezco esa luz de esperanza en una humanidad mejor, que me trasmiten en cada uno de ellos. También me dijeron fea, gorda, india, flaite, vieja, etc… ¡De todo! No se preocupen, ninguna de esas ofensas me entristecen o desalientan, muy por el contrario, me convencen que voy avanzando tan fuerte y claro que para algunos no queda más que descalificar e insultar”, comenzó señalando.

Ver esta publicación en Instagram

En la foto anterior recibí muchísimos mensajes cariñosos de buenos deseos y de defensa frente a los ataques de algunos. Desde mi alma agradezco esa luz de esperanza en una humanidad mejor que me trasmiten en cada uno de ellos. También me dijeron fea, gorda, india, flaite, vieja, etc… de todo!! No se preocupen ninguna de esas ofensas me entristecen o desalientan, muy por el contrario, me convencen que voy avanzando tan fuerte y claro que para algunos no queda más que descalificar e insultar. No me callare y contestaré o bloquearé porque me enseñaron a no bajar la vista, a no tener miedo y a no necesitar de nadie para defenderme. Estoy orgullosa de mi vida y de la forma es que me moldeo para hacer lo que me tenía preparado, no cambiaría nada, ni bueno ni malo. Podré ser todo lo que me dicen y quizás mucho peor y más, pero seguiré sintiéndome orgullosa de lo que soy

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Luego agregó: “No me callaré y contestaré o bloquearé, porque me enseñaron a no bajar la vista, a no tener miedo y a no necesitar de nadie para defenderme. Estoy orgullosa de mi vida y de la forma en que me moldeó para hacer lo que me tenía preparado, no cambiaría nada, ni bueno ni malo. Podré ser todo lo que me dicen y quizás mucho peor y más, pero seguiré sintiéndome orgullosa de lo que soy”.

Sus palabras rápidamente sacaron aplausos entre sus fanáticos, quienes la felicitaron y le manifestaron toda su admiración.