El cantante colombiano Sebastián Yatra acaba de estrenar su nuevo sencillo Cristina, y el videoclip oficial del romántico tema.

La clip que narra la historia de una famosa cantante personificada pro la intérprete trasandina Tini, y un joven común y corriente (Yatra), quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de la artista.

Una de las novedades para los fanáticos chilenos del colombiano, es que el video fue grabado completamente en territorio nacional, considerando ciudades como Valparaíso, Santiago y Viña del Mar.

Pero esto no fue lo único que sorprendió, pues muchos se percataron de la presencia de una presentadora y modelo chilena.

Se trata de Camila Stuardo, quien aparece en el inicio del video, presentando a ‘Cristina’, lo que fue una completa sorpresa para ella también, quien comentó en su cuenta de Instagram cómo es que grabó esa pequeña intervención.

Captura
Captura

“Me acabo de enterar que salgo en el nuevo video de Sebastián Yatra con Trini ¡La Maite se va a morir!”, comenzó señalando en sus historias.

Luego agregó: “No sabía que era para el video. Cuando estaba en Viña, para el backstage, se me acercó gente del staff de Sebastián Yatra a pedirme si podía grabar una frase, para un video me dijeron. No pensé que era para su videoclip. Gracias Sebastián Yatra, Estoy feliz, quedó buenísimo, muchas, muchas gracias”.

Cabe mencionar que Cristina es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal y es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastián Yatra, Fantasía.