Sin duda, el capítulo de Pacto de Sangre de este martes ha sido uno de lo más impactantes del último tiempo. Tras vivir un parto prematuro, Josefa dio a luz a su hija en su pieza, sin embargo, no esperó el frío y despiadado actuar de Benjamín (Álvaro Espinoza).

Esto porque el médico dejó que la profesora se desangrara, por lo que tras el nacimiento de la bebé, la mujer falleció justo después de enterarse de toda la verdad respecto a lo que hicieron sus amigos con Daniela Solís. Al final, el personaje murió sin tener la posibilidad de revelar los delitos.

Tras este impactante episodio, Loreto Aravena utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje y de su paso por la exitosa teleserie nocturna de Canal 13: “Así termina mi participación en Pacto de Sangre, gracias totales”.

“A ustedes por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el equipo de la teleserie que está detrás de cámaras, pero hacen posible nuestro trabajo, a Cristian Mason el director, a Cata Calacani, jefa de guionistas y todas, y cada una de mis compañeras y compañeros que hicieron del día a día y de largas horas de grabación, un buen momento. Me voy con más experiencia que antes y con más ganas de volver”, expresó la actriz en su red social.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

En cuestión de horas, la publicación superó los 30 mil ‘Me Gusta’, donde además, los seguidores de Loreto se encargaron de felicitarla por su notable participación en la nocturna y lamentando la trágica muerte de su madre.

Con relación a la teleserie, con la pérdida de Josefa, ahora un nuevo arco iniciará en Pacto de Sangre, ya que supuestamente Gabriel (Pablo Macaya) contaría todo, pero con esta situación puede que cambie su decisión.