Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas más exitosas del último, siendo Samuel uno de los personajes más llamativos, como también odiados.

Interpretado por el actor Cristian Carvajal, el empresario inmobiliario provoca cientos de reacciones en cada capítulo por sus actitudes clasistas y desconsideradas.

En este sentido, sus reacciones por el matrimonio de su hija Javiera con Gonzalo y el amorío de su exesposa con Francesco son solo algunos de los episodios que han sacado ronchas entre los seguidores de la teleserie.

Pero, al parecer, Samuel tiene un polémico referente, a quien le imita sus desagradables actitudes…y que explicaría mucho sobre su comportamiento y personalidad: Donald Trump.

Así lo demostró Cristian Carvajal en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía del libro favorito de su personaje, Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido.

Cristian Carvajal |Instagram
Cristian Carvajal |Instagram

“Samuel y su libro de cabecera. No perdona sus ’15 minutos diarios’ de sana y modesta literatura. Para no olvidar cómo tener más…y un poco más…y un poco más”, escribió el actor.

Por último, esta publicación sacó varias carcajadas entre sus seguidores, lanzando varias reacciones en los comentarios. “Conquistando al mundo poco a poco”; “Muy bien hecho”; y “Jajajá, buenísimo”, fueron algunos de los comentarios.