Redes Sociales

2019-03-14T16:52:34-03:00 14 marzo, 2019, a las 16:52Publicado por: Herman Cordero

El descargo de Daniela Colett tras fallido regreso de Eduardo Vargas a la 'Roja' y que después borró

Instagram
Directa
Visitas: Cargando
Instagram

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de la selección chilena de cara los amistosos frente a México y Estados Unidos, que se disputarán a fines de marzo.

Liderada por Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel, la ‘Roja’ se seguirá preparando para lo que será la Copa América que se disputará en junio de este año. Dentro de los nombres, hubo uno que faltó según los hinchas: Eduardo Vargas.

Lee También...

Gala Caldirola lanzó potente reflexión luego que la criticaran por no ser una “mujer trabajadora”

Ir al artículo

Se suponía que ‘Turboman’ podría regresar al combinado nacional, pero Reinaldo Rueda determinó otra cosa. De hecho, se le había avisado a club Tigres que Eduardo podría ser nominado, pero lo informado por la ANFP dijo todo lo contrario.

Quien se mostró muy molesta con esta situación fue Daniela Colett, la esposa de Vargas, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su descargo ante el fallido regreso de su marido a la selección.

“Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre”, partió escribiendo la joven.

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Daniela posteriormente confesó que antes pasaba muchas rabias al saber que su marido no estaría en la selección, sin embargo eso ha cambiado: “Me admira que siendo tratado como ‘última opción’, después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuánto me enseñas (…) Por cuántas veces la ira me contagiaba y cuando debería ser al revés, quien me calmabas eras tú”.

El mensaje rápidamente comenzó superar los miles de ‘Me Gusta’ y los cientos de comentarios, por el tono emotivo y directo ocupado por Collet.

“No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. No digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título, tu carácter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí. Te amo”, decía la publicación, que horas después de ser compartida, fue borrada por la joven.

URL Corta: http://bit.ly/2Hy2rr8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5