Pachara Poonsawat es una de las exparticipantes más recordadas de MasterChef Chile, quien también cautivó en varias ocasiones con su talento como cantante.

Esto la llevó también a participar de The Voice, llegando hasta la tercera etapa del programa, los llamados ‘knockouts’.

Actualmente, la artista de 31 años está enfocada en su música y a través de su cuenta de Instagram comparte diversos videos interpretando diversas canciones.

Y fue algunos de sus recientes registros el que llamó la atención de sus seguidores, puesto que se mostró con un osado y sensual look.

Se trata de escotado body, con cortes en un hombro, en la espalda y el estómago, dejando ver bastante piel. Un estilo similar al que recientemente hemos visto de Paloma Mami, pero que han popularizado figuras como Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Instagram | Pachara
Instagram | Pachara

Y si crees que Pachara luce distinta a como la recordabas, pues tienes algo de razón. A fines de 2016 se sometió a una cirugía estética para aumentar su delantera, provocando que su figura se vea mucho más curvilínea.

Por último, según relató la cantante al portal 13.cl, esta operación la tenía pensada hace bastante tiempo. “Siempre quise tener más, así que llegó la oportunidad y lo hice”, afirmó.