Redes Sociales

2019-03-11T15:05:18-03:00 11 marzo, 2019, a las 15:05Publicado por: Herman Cordero

Justin Bieber preocupa a fanáticos por su estado de salud: en Instagram pidió que recen por él

Stuart Franklin/Getty Images/AFP
Complicado
Visitas: Cargando
Stuart Franklin/Getty Images/AFP

Justin Bieber no está pasando por un buen momento, y no por algo relacionado con su música, sino por algo que tiene que ver con su salud. Por lo mismo, generó preocupación un mensaje escrito por el cantante en su cuenta de Instagram, que encendió las alarmas entre sus seguidores.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado”, decía parte del mensaje del artista, que daba cuenta de la complicada situación por la que pasa actualmente.

Lee También...

Blanca y radiante: actriz de ‘Glee’ Lea Michele se casó con empresario en íntima ceremonia

Ir al artículo

La publicación rápidamente comenzó a viralizarse, sumando más de 4 millones de likes: “Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, agregó el intérprete de Sorry y Baby.

Instagram | Justin Bieber

Instagram | Justin Bieber

En la fotografía es posible ver a Justin muy cansado y siendo cargado por el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, y su representante Scooter Braun. Ahora bien, ¿qué es lo que pasa con él?

Algunos portales estadounidenses han dado a conocer que fuentes cercanas al artista explican que está pasando por un fuerte cuadro de ansiedad y depresión, que lo ha obligado a acudir a terapia.

“Tiene problemas para confiar en los que lo rodean y se ha alejado de ciertos amigos porque tiene miedo de que la gente lo esté usando”, se explicó en el medio US Magazine.

URL Corta: http://bit.ly/2tZ3uZ0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5