Justin Bieber no está pasando por un buen momento, y no por algo relacionado con su música, sino por algo que tiene que ver con su salud. Por lo mismo, generó preocupación un mensaje escrito por el cantante en su cuenta de Instagram, que encendió las alarmas entre sus seguidores.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado”, decía parte del mensaje del artista, que daba cuenta de la complicada situación por la que pasa actualmente.

La publicación rápidamente comenzó a viralizarse, sumando más de 4 millones de likes: “Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, agregó el intérprete de Sorry y Baby.

Instagram | Justin Bieber
Instagram | Justin Bieber

En la fotografía es posible ver a Justin muy cansado y siendo cargado por el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, y su representante Scooter Braun. Ahora bien, ¿qué es lo que pasa con él?

Algunos portales estadounidenses han dado a conocer que fuentes cercanas al artista explican que está pasando por un fuerte cuadro de ansiedad y depresión, que lo ha obligado a acudir a terapia.

“Tiene problemas para confiar en los que lo rodean y se ha alejado de ciertos amigos porque tiene miedo de que la gente lo esté usando”, se explicó en el medio US Magazine.