Sin duda para algunas personas cumplir un nuevo año de vida es un momento importante y buscan compartirlo con todo el mundo.

Esto es precisamente lo que hizo Amaya Forch, quien celebró una nueva vuelta al sol a través de redes, en específico Instagram, donde compartió algunos registros de su especial día.

Además de lo anterior, la actriz que cumplió 47 años decidió publicar una postal de ella cuando bebé, la que acompañó con una profunda reflexión sobre el paso de los años.

“Ahora sí… son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón. A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán”.

Amaya Forch / Instagram
Amaya Forch / Instagram

Pero esto no fue todo, pues también se refirió al tema físico y cómo las mujeres luchan para que el paso de los años con se note en su cuerpo.

“Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo ‘¡wow!’, voy en la mitad. Ya no soy tan apurete, pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá”, finalizó.

Tras la publicación que cuenta con más de 4 mil me gusta, sus fanáticos destacaron sus palabras y le hicieron llegar cientos de felicitaciones por este nuevo año de vida.