Después de casi seis días de búsqueda, este domingo se confirmó que el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como ‘El Cangri’, había sido encontrado en el altiplano de Bolivia.

Luego de la confirmación que la muerte del cantante, diversas figuras del espectáculo como Perla y Rigeo, lanzaron mensajes de despedida dedicados al joven, que falleció en circunstancias que aún no han sido confirmadas. En este sentido, quien no se había manifestado había sido Maickol González, ‘Dash’, sin embargo, esto cambió este lunes.

Fue a través de su Instagram, que el exmiembro de Perla dedicó un sentido texto a quien fuera su gran compañero de aventuras y locuras, en un viaje televisivo que comenzó en 2011, cuando aparecieron por primera vez en pantalla.

“Hermanito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, sólo decir que eres una gran persona, un gran amigo, tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice ‘Dash y Cangri'”, partió relatando Maickol.

Si bien cercanos a esta pareja de amigos confesaron que estaban un poco distanciados, todos confirmaron que el cariño de ambos se mantuvo con el tiempo: “Te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes”.

Además de hablar de la partida del ‘Cangri’, el también apodado ‘Travieso’ se refirió a los comentarios de redes sociales, que han especulado con las circunstancias en las que falleció y de la relación que mantuvieron.

“La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar, pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión, solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto, sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos”, agregó el cantante, quien mostraba un evidente lamento por la partida de su amigo.


Ver esta publicación en Instagram

Hermnaito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre. La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻

Una publicación compartida por El Travieso 🦁 (@ildash) el

Al cerrar su publicación, que ya supera los 30 mil ‘Me Gusta’, ‘Dash’ recordó algunos de los momentos que vivió con su eterno compañero: “Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘esta es la vida de los fashions’ o ‘tienes lo tuyo, pero te falta lo mío’. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje, me despido y nos veremos del otro lado”.

La publicación fue acompañada por varias fotografías de los momentos que vivieron ambos, como por ejemplo, el disco que sacaron, llamado El precio de la fama y que fue lanzado en 2012.