Redes Sociales

2019-02-20T21:15:37-03:00 20 febrero, 2019, a las 21:15Publicado por: Solange Garrido

Una petición indecente: Laura Prieto funó a seguidor que le pidió foto desnuda para masturbarse

"Basta ahora"
Laura Prieto | Instagram
Visitas: Cargando
Laura Prieto | Instagram

Los tiempos han cambiado y las mujeres nos hemos empoderado cuando se trata de defender nuestros derechos y de protegernos ante escenas o actos que nos pasan a llevar.

Así quedó demostrado tras el incómodo momento que debió enfrentar la cantante Camila Gallardo con el alcalde de Puerto Varas hace unos días.

Quien vivió otro hecho detestable fue Laura Prieto, quien dio detalles a través de su cuenta de Instagram.

Lee También...

“No es no”: Maura Rivera se manifestó en contra el acoso luciendo especial pantalón en “Rojo”

Ir al artículo

“Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres ¡BASTA AHORA!”, comenzó escribiendo la uruguaya.

“Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten. Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes, porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es”, finalizó.

Junto a su texto compartió dos imágenes de las capturas que le tomó a los mensajes que recibió de este hombre, quien le pidió una fotografía suya desnuda, para poder masturbarse.

Su denuncia recibió inmediato apoyo de sus seguidores, hombres y mujeres, quienes hicieron hincapié en que ya no pueden seguir ocurriendo este tipo de cosas.

URL Corta: http://bit.ly/2Nj2jwe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5